Sus múltiples propiedades saludables y sus usos culinarios son algunas de las razones por las que la miel será protagonista de una fiesta de productores, artesanos y artistas.

La cita será el próximo fin de semana: sábado 18 y domingo 19 de mayo, a partir de las 10 am en el Museo Histórico Provincial “Guillermo Enrique Hudson”.

Los vecinos que quieran formar parte del encuentro, que se realizará en el predio ubicado Calle 1356 (El Zaino) -entre Av. Hudson y 1379-, podrán hacerlo con entrada libre y gratuita. El aparcamiento de vehículos será con un bono contribución. 

Si bien el común denominador serán los productos de colmenas varelenses, ampliarán la oferta con producción frutihortícola, talleres, artesanías e intervenciones artísticas de música y danza para ambientar una jornada de naturaleza. Además, los vecinos también podrán deleitarse con los diversos sabores de la cocina orgánica.

Cabe señalar que, para quienes opten por arribar al museo en transporte público, disponen de la opción de la línea 500 (Ramal 8L), o bien, el 324 (Ramal 2 – El Pato). En caso de precisar la geo-localización, las coordenadas que pueden ingresarse al GPS son 34°51’17.2″S 58°13’49.5″W (-34.854781, -58.230416).

Si las condiciones climáticas son desfavorables, el evento será reprogramado. Ante cualquier consulta, está disponible el correo electrónico amigosdelmuseohudson@gmail.com

Carolina Bisgarra