Encontraron a una nena muerta, desnuda y con una bolsa en la cabeza

483

Sucedió en la localidad de José Mármol; la nena de 9 años fue arrojada ya muerta desde una camioneta en movimiento y luego de hallar el  vehículo, la policía detuvo a su primo de 15 años, sospechoso de haber cometido el crimen.

El cadáver fue encontrado por los vecinos de la zona en las intersecciones Erezcano y Pasaje San Joaquín. La niña estaba ensangrentada, desnuda y con la cabeza tapada por una bolsa.

La camioneta desde donde se arrojó el cuerpo de la menor, es marca Mercedes Benz con caja térmica blanca; fue identificada por los investigadores mediante las cámaras de seguridad del municipio. La policía siguió los movimientos de ese vehículo hasta que se introdujo en un galpón de la calle Amenedo y Chayte, que fue inmediatamente allanado por orden de la UFI N° 16 Dpto Judicial Lomas de Zamora.

Ahora, su primo de 15 años se encuentra detenido y es el único sospechoso. Una de las hipótesis que maneja la policía es un ajuste de cuentas entre ambas familias (pertenecientes a la comunidad gitana), pero aún no hay confirmaciones al respecto.

El cuerpo de la niña de 9 años fue identificado por la familia. En el caso interviene la UFI 2 de de Lomas de Zamora, a cargo de la doctora Marcela Juan.