El concejal de Florencio Varela visitó a Fabián en su casa del barrio 13 de octubre y recorrió calles del barrio San Cayetano.

Con Fabián charlaron sobre su día a día y los problemas en el barrio, como el estado de las calles y la falta de seguridad: “por acá no pasan los patrulleros ni las ambulancias porque las calles son un desastre. La gente tiene miedo cuando viene de trabajar a la noche o cuando los chicos se van temprano al colegio”, contó Fabián.

Por su parte, Alaniz hizo referencia a que “los varelenses no perdemos la esperanza de vivir en un Varela mejor. Con Fabián hablamos sobre los beneficios del tren eléctrico y de todas las obras que se están llevando a cabo en la ciudad con fondos provinciales. Sabemos que si seguimos en este camino, convencidos de poder cambiar nuestra realidad, vamos a lograrlo”.

Más tarde, recorrió el barrio San Cayetano dialogando con los vecinos sobre las necesidades del lugar, como mayor seguridad e iluminación en la zona del Arroyo Piedras, y la realidad del municipio.

"Durante mucho tiempo creímos que esto es lo mejor que podemos tener, pero cada vez somos más los vecinos que abrimos los ojos ante la posibilidad real de cambiar nuestro futuro y dejar atrás la indiferencia con la que nos han tratado”, expresó Alaniz.

Por otro lado, en el día de ayer Alaniz participó de un acto por el 25 de Mayo junto a docentes y alumnos del Plan FinEs, beneficiarios de programas sociales y vecinos del barrio Villa Susana, donde se llevó a cabo. También visitó a Andy en su casa de Ricardo Rojas y dialogó con Eugenia en barrio San Juan sobre la necesidad de contar con más espacios y centros culturales en Florencio Varela.

“Cada idea, iniciativa o proyecto pensado con los vecinos es la muestra clara de que  escuchándonos podemos encontrar soluciones conjuntas a esos problemas que nos quitan el sueño; que no hemos bajado los brazos y que estamos listos para dar ese paso al frente en el Varela que queremos construir juntos”, señaló el referente.