El  director de Radio Provincia, Marcelo Figueras , dio a conocer la nueva programación de la emisora oficial de la provincia de Buenos Aires. Debido a la pandemia de coronavirus y la cuarentena obligatoria fijada por el Gobierno Nacional, aún no se dio a conocer la fecha en que dicha grilla se pondrá en funcionamiento. No obstante, ya se puede anticipar que el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, tendrá su propio programa en la AM 1270: los lunes, de 20 a 21. También el director de la radio liderará un espacio, en su caso dedicado a las entrevistas.

Con respecto a los podcasts de Provincia, la oferta contará con envíos del Indio Solari, Alfredo Zaiat, Isabel de Sebastián, Horacio Verbitsky, Graciana Peñafort y Hernán Letcher, entre otros.

La primera mañana de la AM, de 7 a 10, contará con La mecha, la mañana está para encenderla . Lo conducirán Rocío López y Matías Sáenz. La segunda mañana estará a cargo de Gabriela Pepe, periodista de Letra P, C5N y de La 750, y Paula Bistagnino. Se llamará Todo este ruido.

Tras una mañana signada por los temas de actualidad, de 13 a 15 Provincia pondrá al aire una tira deportiva conducida por Feno Tartaglia (#Deportivo). La tarde estará liderada por un reconocido periodista platense, docente en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata. Se trata de Eduardo Aller, quien conducirá Tarea fina (de 15 a 18), nombre de un clásico de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

De 18 a 20, en Bien de radio se mezclará la actualidad con el humor. Lo conducirán Gabriel Schultz (miembro del programa de Metro Perros de la calle , que conduce Andy Kusnetzoff) y Valeria Weise. Por las noches la Am de Radio Provincia tendrá ciclos unitarios. El lunes, de 20 a 21 será el turno de El programa del gobernador , conducido precisamente por el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof.

Para los principales encuentros a nivel nacional se sumará el equipo de Relatores, equipo de periodistas deportivos que lidera Víctor Hugo Morales y en su mayoría exintegrantes del histórico ciclo de Continental que conducía Morales: Competencia.

La FM de la Radio, la 97.1, definirá su programación a medidos de este mes. Saldrá al aire desde los estudios de la emisora, en 53 y 11, La Plata. En tanto, la AM contará con varios de sus ciclos en directo desde la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en Callao 237, CABA.

Liliana Lopez