Los accesos a la ciudad de Quilmes desde la Autopista Buenos Aires La Plata lucirán renovados cuando, después del proceso licitatorio correspondiente, comience la obra de puesta en valor que el Municipio ejecutará junto a AUBASA. Los trabajos proyectados alcanzan una inversión de 99 millones de pesos y contemplan el mejoramiento de los ingresos de las avenidas Iriarte y Guido, nueva iluminación, parquizado y zonas de recreación.

El proyecto urbanístico elaborado por la Municipalidad de Quilmes se concretó luego de que el intendente Martiniano Molina y el titular de AUBASA, Víctor El Kassir, sellaran un acuerdo con el cual se dio el primer paso para concretar esta esperada obra que mejorará la seguridad vial y la transitabilidad en los ingresos a la ciudad.

Las obras comprenderán la construcción de nuevas veredas, un mejor drenaje, bajadas para discapacitados, iluminación por tecnología LED, parquización y juegos en plazoletas y rotondas.

Los trabajos incluyen la renovación del área comprendida en las avenidas Iriarte y Guido, entre la Autopista Buenos Aires La Plata y la Avenida Mozart; y además la plaza Eva Perón, los espacios aledaños de la autopista, los distribuidores viales y las rotondas desde Guido hasta el Peaje.