Legisladores bonaerenses de Juntos Por el Cambio presentaron un pedido formal ante la presidencia de ambas cámaras para que referentes del ejecutivo informen sobre el estado de las negociaciones por la deuda provincial.

El pedido, dirigido a la vicegobernadora Verónica Magario y el diputado Federico Otermín, fue firmado por Roberto Costa y Maximiliano Abad, presidentes de los bloques de Senadores y Diputados respectivamente.

«Es un tema que nos ocupa porque es una cuestión de Estado que supera a cualquier gobierno, porque es un tema que venimos hablando desde hace muchos años, tanto en la provincia como en la nación», aseguró Costa.

Según informaron, en la presentación se solicita que se convoque a una reunión con los presidentes de todos los bloques y miembros del ejecutivo para intercambiar opiniones e informar acerca de las negociaciones para pagar la deuda.

Asimismo, el legislador remarcó que “nuestra postura es de responsabilidad. Estamos dispuestos a acompañar cualquier gestión que sirva para preservar y mejorar los intereses de los bonaerenses.”

Rodrigo Gauna