“El cuerpo está hecho de energía y de la materia, entre la cual se encuentra la sangre, que es materia y energía al mismo tiempo. Gracias a las propiedades paramagnéticas del oxígeno en la sangre, ésta funciona como el transformador de la energía terrenal y cósmica. El oxígeno, como transportador del grado superior de las energías y parámetros del campo magnético terrenal, provoca transformación energética dentro de la célula. Estos procesos están científicamente demostrados, así como el método de la bioterapia que fue comprobado en diversas instituciones científicas”.

¿Alguna vez escuchaste de la Bioterapia?

“Esta terapia consiste en sanar nuestras enfermedades y conflictos del presente, que no nos deja seguir avanzando, y alcanzar la paz. Conseguimos la paz y la armonía a través de conectarnos con la fuente, con Dios. Pero no es religión, hago hincapié en que nos conectamos para poder sanar”, expresó la bioterapeuta Silvia Ruarte, en diálogo con la 97.7.

“Consta de tres sesiones donde se pregunta puntualmente, para llegar al conflicto y repararlo”, agregó la profesional en la materia.

Melisa Delgado Niglia