La gobernadora de Buenos Aires, afirmó esta tarde tras la derrota ante Axel Kicillof que de cara a las elecciones de octubre va a «escuchar a todos los que no» eligieron a Juntos por el Cambio en las urnas.

Aseguró que hay «preocupación» por la suba del dólar y señaló que durante la reunión de su Gabinete de este lunes se analizaron «medidas para acompañar a los bonaerenses en este momento».

«El mundo nos ha dado un mensaje», manifestó sobre la suba del dólar tras la victoria del Frente de Todos y afirmó que tras las PASO hay una «probabilidad más baja de que Cambiemos siga gobernando» 

«Yo sigo siendo la Gobernadora de ustedes y estamos preocupados por lo que está pasando y vamos a estar ahí», sostuvo Vidal tras la disparada del dólar.

«Esta devaluación va a tener impacto y necesitamos, más que nunca, estar para acompañar a los bonaerenses», agregó.

  «Gran parte (de lo hablado en la reunión de Gabinete) tiene que ver con trabajar medidas que tienen que ver con acompañar a los bonaerenses en este momento», subrayó Vidal en conferencia de prensa en Retiro.

«Más allá de la elección de octubre, mi compromiso es con la Provincia y los bonaerenses. Esa escucha es hoy más importante que nunca y por eso mi compromiso de seguir recorriendo la provincia», explicó.

A la vez, señaló que no habló con Kicillof tras la derrota porque no es una elección «definitiva», aunque dijo que si el resultado se repite en octubre será «la primera en llamarlo».

Agenhoy