Durante la mañana de este sábado, se llevó adelante un nueva cumbre del PJ bonaerense,  el encuentro al que concurrieron vecinos como así también dirigentes nacionales, provinciales y municipales, en esta oportunidad tuvo lugar en Avellaneda.

En ese marco, Veronica Magario, intendenta de la Matanza aseguró que las políticas publicas sirven para dar trabajo, salud y oportunidades de vivir bien a la gente.

En ese sentido remarcó que “en estos años hemos visto la tristeza de nuestra gente” y eso tiene que terminar, enfatizó  y resaltó “nosotros hemos visto que las transformaciones se dan”. Es hora de que vuelva a gobernar el peronismo y que se le devuelvan los derechos a todos, finalizó.

Por su parte, Fernando Espinoza reconoció el trabajo de Jorge Ferraresi, anfitrión del encuentro, y dijo “hoy vinimos a Avellaneda a plantar lo que va a ser – con mucho entusiasmo,  alegría, mística, sentimiento y sensibilidad- el mojón inicial hacia el triunfo en las elecciones de agosto y octubre para volver a poner una Gobernador/a Presidente/a peronista”.

Así mismo, agradeció a los vecinos presentes, como así también a los intendentes y dirigentes que trabajan a diario en pos del beneficio de los trabajadores.

En el mismo sentido se manifestó  el Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray quien sostuvo “estamos trabajando en un gran proceso de unidad”, al participar de la inauguración de la segunda pileta olímpica climatizada de la provincia, en la localidad de Avellaneda.

“Es un día muy importante porque están todos nuestros candidatos” y  recordó que “desde el Partido Justicialista estamos incorporando actores políticos que enriquecen nuestras propuestas”.

Afirmó también, que “en el país están pasando situaciones muy preocupantes desde lo social, lo económico y también desde lo político, porque cambian las leyes y modifican las reglas del juego a 60 días de la presentación de los frentes electorales”.

Antes de terminar expresó que “quieren modificar permanentemente las leyes por decreto para perjudicar a la oposición, porque saben que estamos ganando”.

Estuvieron presentes – entre otros funcionarios y dirigentes nacionales, provinciales y municipales- Máximo Kirchner, Martín Insaurralde, Axel Kicillof, Fernando Espinoza, Daniel Scioli, Julio Pereyra, Andres Watson y Felipe Solá

La Cita fue en el Playón Parque Domínico, ubicado en Avenida Mitre al 5000 de esa localidad y comenzó con la puesta en marcha de la segunda piscina olímpica techada y climatizada de la Provincia.

LF