En la entrevista exclusiva con la 97.7 FM el precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por Consenso Federal se refirió a la mala alimentación de los infantes y a la crisis habitacional.

“La primera infancia y los primeros 1000 días de una persona son fundamentales y hoy no está garantizada la buena nutrición de los niños hasta los tres años y eso hay que hacerlo urgente, es algo que tiene que ver con determinar el futuro de nuestra Provincia”, dijo Eduardo “Bali” Bucca.  

En alusión a la crisis habitacional que sufren los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires, quienes gastan mucho dinero en alquilar, el ex intendente de Bolívar  indicó: “Me saca el sueño las familias que no tiene una vivienda propia”

“Creo que hay que acercar el Instituto de la Vivienda a los bonaerenses y de manera urgente crear un banco de tierra para generar lotes con servicios”.

En ese sentido el pre candidato a gobernador  deseó un momento en Argentina “de sentido común y de racionalidad”

“Uno ve esta campaña que se ha polarizado, desde el punto de vista de la pelea de dos espacios políticos, que son parte del fracaso, la oportunidad de realmente salir adelante la tiene el vecino ejerciendo su poder de voto”.  

De recorrida por el distrito de Lomas de Zamora, y acompañado por la ex Senadora Hilda «Chiche» Duhalde, Bucca el manifestó en el programa “Primera Mañana”, que desde su espacio buscarán controlar la inflación que “desde hace tantos años en la Argentina golpea tan duro”.

Roberto Lavagna está siendo muy claro y concreto cuando esta proponiendo bajar la carga tributaria a las empresas que producen y generan empleo”.

Escucha la nota completa:

NG