Jorge Castillo vuelve así a vivir en su mansión de Luján. Está acusado de liderar organizaciones que explotaban ilegalmente los puestos de la feria de Lomas de Zamora.

“El rey de La Salada”, está acusado de liderar organizaciones que explotaban ilegalmente los puestos de la feria de Lomas de Zamora y ahora fue beneficiado con una prisión domiciliaria, por lo que regresará a vivir a la misma mansión del partido bonaerense de Luján donde había sido detenido en el 2017 tras balear a un policía, informaron fuentes judiciales.

El beneficio fue otorgado en las últimas horas por la sala III de la Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora, que hizo lugar a un planteo de la defensa de Castillo (62) y dispuso que sea monitoreado a través de una tobillera electrónica.

“La resolución de la Cámara muestra que al menos una de las imputaciones que tenía Castillo estaba basada en pruebas falsas y con testimoniales que fueron direccionadas por el fiscal (Sebastián Scalera) para perjudicarlo», dijo en declaraciones periodísticas el abogado del acusado, César Albarracín.

Melisa Delgado Niglia