El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Plata anuncian el resarcimiento a los vecinos afectados por el corte de suministro eléctrico y las sanciones correspondientes a la empresa EDELAP. Es en una conferencia de prensa que brindan el jefe comunal, Julio Garro, y el vicegobernador, Daniel Salvador, en Casa de Gobierno.

El apagón comenzó el pasado sábado en las zonas de Gonnet, Gorina, Villa Castell, City Bell y Villa Elisa de la ciudad capital, cuando se produjo la interrupción del suministro eléctrico por parte de EDELAP S.A. afectando a más de 15.000 usuarios.

Este miércoles el intendente Julio Garro, presentó una denuncia penal contra la empresa EDELAP por “estrago” cometido por los directivos de la compañía que derivó en el apagón de cinco días en varios barrios platenses. Explicita que la empresa “ha provocado un estrago en virtud de un comportamiento negligente y por la inobservancia de los reglamentos que establecen sus obligaciones como empresa distribuidora del servicio eléctrico”.

Mira en Vivo la conferencia:

escucha el audio:

LF