El vicepresidente de la Unión Cívica Radical, Federico Storani, apoyó de forma pública el anuncio de del candidato del Frente de Todos en relación a que si el próximo 10 de diciembre asumiera la presidencia, activaría un aumento del 20 por ciento en las jubilaciones.

"Hay que apuntar a elevar el nivel de vida de los jubilados”, contestó al ser consultado sobre la propuesta del precandidato por el Frente de Todos.

El histórico dirigente radical de raigambre alfonsinista apuntó al gobierno del que la UCR forma parte y aseveró que "favorece la especulación financiera”, al tiempo que remarcó  que “hay que reactivar el mercado interno, a las pequeñas y medianas empresas y tener mucho cuidado de no favorecer la especulación financiera”.

“La única forma de salir de la crisis es apostando a la producción real. No soy partidario de la teoría del derrame, porque el derrame no viene nunca”, agregó.

En tanto, volvió al reclamo de una parte del radicalismo sobre la forma en la que el macrismo ningunea al centenario partido. “Hemos señalado la necesidad de que el radicalismo debe tener una posición más autónoma y fiel a sus raíces que la que hoy tienen en la alianza con el PRO”, dijo.

Asimismo, el ex ministro del Interior de Fernando de la Rúa se mostró preocupado por el futuro electoral de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires: “La zona sur de la provincia es una zona extremadamente difícil para Vidal y en especial para Macri. Las encuestas que dan paridad no me dan confianza. Está muy mal el gobierno en la provincia de Buenos Aires”, definió.