La expresidenta encabezó la apertura del 13° Encuentro Nacional de Trabajadoras bancarias, a solo 10 días de las PASO, y se refirió a la necesidad de que la "gente vuelva a estar feliz".

"El empresario pyme que no puede pagar sus facturas y tienen que despedir a sus trabajadores, los locales que cierran y quedan vacíos, los jubilados que no pueden pagar los remedios" relató, y planteó que el problema "es que nada de eso los conmueve".

En éste sentido, consideró que quienes están vinculados a la política, ademas de conocer sobre datos, tienen que "percibir, sentir, lo que le pasa a la gente".

Por otra parte, resaltó que "la vida, o la democracia, no puede ser solo trabajar y trabajar y no tener nada más".

"Quiero volver a tener una Argentina donde la gente vuelva a ser feliz, que pueda comprarle algo a los hijos a fin de mes, salir una vez, un fin de semana a comer afuera", expresó.

"La gente esperaba para ir un fin de semana al supermercado, la gente tenía trabajo, de esto se trata, volver a tener una vida normal. Los argentinos no quieren estar muriéndose de frío porque no saben cuanto les va a venir de gasto en las facturas", agregó.

Y concluyó: "Tengo grandes esperanzas y expectativas, tenemos que dialogar, persuadir".