El diputado nacional bonaerense, jefe de campaña del precandidato presidencial Sergio Massa, hizo referencia a la estrategia dispuesta por Macri y Vidal para modificar la legislación y cambiar las reglas de juego con vistas a las elecciones de este año.

“Así, la Gobernadora está avalando la profundización del ajuste sobre la gente”. “Porque para efectuar esta maniobra está convalidando la suba de impuestos y el recorte de las obras y de los recursos destinados a educación, salud y seguridad”, explicó.

“En la provincia de Buenos Aires proliferan los problemas y nunca aparecen las soluciones”, afirmó Bossio en el mismo sentido.

Aseveró que “la gobernadora Vidal sigue privilegiando las especulaciones electorales para mantenerse en el poder, antes que las necesidades de la gente”.

“Hace tiempo le pedimos que haga como el resto de los Gobernadores, que defendieron los recursos de sus provincias”, manifestó también, al tiempo que consideró que “debería aprovechar los encuentros con el presidente Macri para reclamarle los fondos que le debe a los bonaerenses”.