La Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASPGyBio), que comprende a 17 gremios del sector de todo el país, expresó su apoyo la fórmula presidencial del Frente de Todos, de cara a las elecciones del próximo domingo.

Al presentar un informe de gestión tras cumplir un año al frente del sindicato, el líder de la Federación, Pedro Milla dijo que «más de 150 congresales de todo el territorio argentino dieron su apoyo unánime a la fórmula».

Milla está alineado con el Movimiento de Restauración Peronista (MRP), un grupo de militantes y dirigentes que apuntan al «cambio generacional que se tiene que producir en el peronismo». Dirigentes de esa agrupación se reunieron con Matías Lammens, el candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, y acordaron acompañarlo en su armado.

Por otra parte, en la provincia de Buenos Aires, trabajan con la senadora provincial Teresa García en la Primera Sección Electoral bonaerense y brindaron su respaldo al candidato a gobernador Axel Kicillof, y acordaron trabajar fuerte para tratar de recuperar la conducción de distritos gobernados por Juntos por el Cambio, como Tres de Febrero, Pilar, San Isidro, Luján, Chacabuco, General Rodríguez y Lanús, entre otros.

LF