Hoy 27 de octubre se cumplen 9 años del fallecimiento del ex presidente, con el cual, el actual diputado bonaerense tenía un vínculo muy cercano. En dialogó con la 97.7 FM compartió anécdotas que vivenciaron juntos.

“Teníamos una relación muy fluida, me llamaba 10 veces por día”, contó Pereyra.  

El ex intendente de Florencio Varela rememoró uno de los momentos que coexistió junto a Kirchner y dijo: “La última campaña que recorrí, cuando ya no era presidente Néstor hizo una cantidad de presentaciones tanto en la Federación Argentina de Municipios, que yo dirigía, como en el Partido Justicialista Nacional, en diferentes provincias del país, tuve la suerte de acompañarlo y había hecho unos discursos fantásticos”.

 «En las últimas presentaciones de Néstor, cuando hablaba con los dirigentes, cuando aconsejaba, cuando marcaba la línea, era lo más parecido a Perón que yo haya visto en todos mis años”, explicó Pereyra.

Además, el referente político y amigo de Néstor Kirchner manifestó, que el ex mandatario “hablaba con mucha profundidad y claridad. Lo que él decía tenía mucho contenido, no importaba como lo decía”.

Pereyra relató que conoció al ex presidente en el 2001 y aseguró “que era imposible pararlo y con la multitud era muy cercano”.

“Cuando terminó la presidencia vino a Varela y recorrimos dos barrios, uno fue Don Orione, era una cantidad de gente y el abrazándose con todos, entrando a las casas, tengo grandes recuerdos con él”, evocó Pereyra.

NG