En el marco de las celebraciones por el Día de la Bandera, el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra estuvo presente en la misa oficiada por el padre Miguel Hrymacz, que se llevó a cabo en la Parroquia San Juan Bautista para recordar el aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano.

El mandatario comunal estuvo acompañado por su gabinete; por el presidente del bloque de concejales del PJ – FPV, Antonio Suarez; y los concejales Darío Carassale y Luis Paz.

En el lugar, Andrés Watson, secretario de Gobierno Municipal, reflexionó sobre la importancia del prócer Manuel Belgrano “para tomarlo como ejemplo y como guía para nuestra vida cívica, y de esta manera, tratar de ser más patriotas y revalorizar la unión de todos los argentinos”.

Por su parte, Antonio Suárez destacó la decisión del intendente de jerarquizar la figura de Belgrano para “inspirar nuestra tarea como dirigentes políticos en función de entregar lo mejor de nosotros, como él lo ha hecho, para quienes más lo necesitan”.

Cabe destacar que mañana continuará la conmemoración por el Día de la Bandera con la promesa de fidelidad de los niños de cuarto grado, en la Escuela Técnica N°2, ubicada en el barrio 9 de Julio.

Recuerdo de Carlos Icardi

En la ocasión, el padre Miguel recordó la figura del ex Subsecretario de Prensa de la Municipalidad de Florencio Varela, Carlos Icardi, al cumplirse ayer un año de su fallecimiento.