En una cena organizada en Parque Norte por el Partido Solidario y el sector Pyme, el ex diputado nacional Carlos Heller sostuvo el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner tiene todos los atributos para la investidura y “tendrá a su lado a una gran vicepresidenta”, en alusión a Cristina Fernández de Kirchner.

“Alberto va a ser un presidente con todos los atributos que debe tener y no va a ser el 'Chirolita' de nadie”, sostuvo Heller para quien Cristina lo va a ayudar a darle contenido y profundidad a ese proyecto”.

Alberto Fernández, en tanto, llamó a “no bajar los brazos” y frente a un salón con más de 2 mil empresarios de pymes presentes remarco: “Acá están los que resistieron una política de destrucción de la economía y quienes van a poner de pie a la argentina otra vez”.

"El Estado debe ser socio del pequeño y mediano empresario, porque invierte, no especula y genera el 70 por ciento de los puestos de trabajo", sostuvo Fernández en el marco de la presentación del Frente de Todo ante el sector del pequeño y mediano empresariado.

“Vamos a levantarnos como en 2003. Otro país es posible”, expresó Fernández al tiempo que celebró la unidad alcanzada con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa: “Divididos ganan los malos, gana la lógica de la perversión. Cuando le dí la mano a Sergio sentí que la tarea estaba cumplida”.