LA PLATA.- (De la corresponsalìa de AGENHOY).- El jefe del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó que el presidente Mauricio Macri «es igual» al ex mandatario Carlos Menem «pero sin patillas», al tiempo que criticó al Gobierno por tomar «drásticas medidas contra los trabajadores».

«Recibió a los Rolling Stones, a Marcelo Tinelli. Es igual a Menem pero sin patillas», ironizó Moyano, en declaraciones formuladas en medio de la protesta que camioneros realizan frente a la sede del Ministerio de Trabajo de Callao al 100.

El hijo del secretario general de la CGT, Hugo Moyano consideró que el Gobierno nacional viene tomando «drásticas medidas contra los trabajadores» y comparó esas políticas con las del gobierno de Menem.

«Los trabajadores venimos esperando que baje Ganancias, paritarias para los aumentos de sueldos y no nos han escuchado», dijo.

Para el sindicalista «no se pueden tomar medidas tan drásticas contra los trabajadores: Ganancias, aumento de los servicios, de la nafta, del transporte, los despidos».

Ezequiel Bértola