En los últimos días, los equipos viales recorrieron la comuna para ampliar y verificar la trama pluvial, retirando residuos de los conductos que puedan ocasionar posibles anegaciones en época de lluvias. En este sentido, se dirigieron a importantes arterias y calles de Don Orione, Villa Mónica, Ricardo Rojas, entre otros puntos.


En primera instancia, colocaron caños sobre Mermoz -entre 56 y 54- en San Nicolás. Luego, procedieron al saneamiento de caños, sumideros y conductos ubicados en arterias de gran afluencia del tránsito: las avenidas Bosques, Cariboni y Hudson. De esta manera, se beneficia a numerosos barrios como Bosques Norte, Don Orione, La Antena. Finalmente, reiteraron estas acciones sobre Triunvirato -entre Mons. De las Casas y 734 A- en Villa Mónica Nueva.
Por otro lado, ejecutaron labores de zanjeo sobre Jujuy -entre Diag. Granaderos y Ar. Del Valle- en Zeballos Centro; P. Podesta -entre Pehuajo y Bragado- en Ricardo Rojas; y en Alta Gracia -entre Benavente y Cervantes- situado en Bosques Norte.
Bacheos
Paralelamente, los operarios realizaron mejoramientos viales sobre 1352 -entre 1321 y 1321 A- en El Alpino, Av. Cariboni -entre Av. Hudson y Mar Chiquita- en La Antena, y Av. Bosques y Av. Hudson, en Santa Ana.

Ezequiel Bértola