Los adultos mayores del distrito exhibirán sus trabajos y comercializarán su producción, desde mañana en un paseo de compras que va a funcionar de las 10 hasta las 18hs en la Plaza San Juan Bautista, delimitada por la Avenida San Martín más las calles Chacabuco, Maipú más 25 de mayo.

Además, artesanos, recicladores y micro-emprendedores varelenses ofrecerán una atractiva variedad de productos en diversos stands distribuidos por el emblemático espacio verde frente al edificio comunal.

Distintas instituciones y carteras municipales entregarán folletería con información útil para los visitantes. El evento fue declarado de interés municipal por el mandatario comunal -Andrés Watson- debido a su incidencia en la consolidación de lazos solidarios entre los participantes más la formalización de un nuevo punto para la venta de bienes. 

Bajo el lema “La tercera edad sigue emprendiendo”, la iniciativa supera las veinte ediciones consecutivas desplegándose el segundo miércoles de cada mes. La jornada será suspendida en caso de condiciones climáticas desfavorables.

Agenhoy