Durante toda la programación del 31, La 97.7 y el Grupo AgenHoy seleccionan las notas destacadas de cada programa emitidas en 2018. En este caso, los reportajes más atractivos realizados por Emmanuel Angelozzi en “RockoSapiens” para escuchar en vísperas de recibir un nuevo año ¡Salud!

José Gahona -líder de Zona Ganjah– brinda detalles sobre la composición de sus nuevos singles: “El Sol” y “Algo mejor”, registro de la modificación en el rumbo artístico que experimenta el grupo. Además, el vocalista revela las razones de su devoción por la cultura rasta.

 

 

Riff es la legendaria banda que funda el eterno Pappo en 1980 para otorgarle al rock argento una impronta más heavy. Víctor Vitico Bereciartúa -su histórico co-equiper e integrante de la formación original- convoca a Juan Antonio Ferreyra (JAF), Juanito Moro y Luciano Napolitano para revivir las canciones más importantes del combo durante tres shows soldout en el Teatro Vorterix. “Con este tributo, saldamos una deuda pendiente”, afirma El Canciller.

 

 

Javier Calamaro y Daniel “Gitano” Herrera vuelven a reencontrarse para un puñado de actuaciones que reviven a Los Guarros. “La química del primer ensayo potencia el trabajo en la sala. Por ese motivo, decidimos probar algunas ideas para desarrollar un sonido diferente”, recuerda el autor de Quitapenas. Los bocetos que exploran en largas zapadas son los temas modelo 2018 que incluyen en su álbum “7”: el primero tras el regreso y luego de veinte años sin pasar juntos por un estudio de grabación.

 

 

Zero Kill es el proyecto artístico que personifica Benito Cerati para continuar su camino artístico con una brújula musical mejor orientada que en sus dos discos anteriores. “Aquella es mi prehistoria; Éste, el verdadero comienzo”, describe el hijo de Cecilia Amenábar y el fundador de Soda Stereo a Unisex: su flamante obra. El cantautor confía en su intuición para componer a través de un método centrado en la espontaneidad. De esa manera, escribe Signos: la primera canción concebida para su último larga duración.

 

 

Adaptándose a las tendencias para escuchar música, Emmanuel Horvilleur decide publicar cuatro singles tras el impasse de Illya Kuryaki and the Valderramas. Sinónimo de vanguardia, el cantante reconstruye su labor para cranearlos y revela la incidencia de los instrumentistas que recluta como aliados para retomar su carrera solista. “Somos nosotros”, “Ella dijo no” más “En el aire” exhiben la sonoridad que desea explorar en el futuro.

 

Emmanuel Angelozzi