Así lo expresó el diputado provincial Julio Pereyra en el marco del homenaje que se realizó en el Club Nahuel por todos los años representando al Peronismo en Florencio Varela.

“Nos proponemos a poner lo mejor de nosotros para la gente que más lo necesita. Cuando hay alguien que sufre, nosotros tenemos que sentir ese dolor. Si no sentimos, no deberíamos ser dirigentes del Peronismo”, dijo Julio Pereyra frente a una multitud de representantes políticos, sociales y militancia.

Y agregó: “Cada uno de nosotros tiene que hacer lo que dijo que va a hacer. Y si no lo hace, tiene que explicarle a la militancia y dirigencia por qué no lo hace”.

Además, se refirió a los referentes que representan la Nación y Provincia de Buenos Aires y el distrito: “Vamos a respaldar con todas nuestras fuerzas  y energía a Alberto Fernández y a Cristina. Porque en ellos está depositada la esperanza de todo el pueblo argentino. También el respaldo a Kicillof y Magario. Junto a ellos nosotros tenemos que estar. Acá en Varela depositamos la confianza en un hombre salido de la entraña de la militancia que es mi compañero y amigo Andrés Watson”.

Por su parte, el intendente local Andrés Watson expresó la “emoción en un homenaje bien merecido al conductor del peronismo en Florencio Varela, a nuestro dirigente y faro en cada una de las circunstancias que hemos vivido en el distrito, gracias a su estrategia, lineamientos y conducción. Estamos pasando un buen momento, de expectativa pero de futuro con esperanza y fe. Esa fe y esperanza se la debemos a Julio Pereyra y a todos los que estamos aquí. Julio nos ha enseñado que todo lo tenemos que hacer en equipo y eso es fundamental”.

Melisa Delgado Niglia