Desde este sábado, a partir de las 20, los vecinos podrán visitar museos, espacios culturales y templos de la ciudad de manera totalmente gratuita. Enterate más.

 

Al igual que en la Ciudad de Buenos Aires, este municipio ofrecerá su “Noche de los Museos”. Será el sábado 10 de 20 a 0 hs, en distintos museos, espacios culturales y templos de todo el distrito quilmeño, donde los vecinos tendrán acceso de una variada oferta de actividades artísticas y culturales de manera totalmente gratuita.

Los museos que abrirán sus puertas son el Histórico Fotográfico Municipal de Quilmes -25 de mayo 2018-; el Histórico Regional Almirante Brown – Lavalle 481, Bernal-; de Artes Visuales “Víctor Roverano” –Rivadavia 498, Quilmes-; del Transporte –Laprida 2200, Quilmes-; y Malvinas de Quilmes –Joaquín V. González 3657, Quilmes oeste-.

 

 

Los espacios culturales abiertos serán la Biblioteca Pública y Municipal “Domingo F. Sarmiento – Mitre 640, Quilmes-; la Casa de la Cultura –Rivadavia equina Sarmiento, Quilmes centro-; Centro de Producción Cultural Amaicha –avenida 844 N°2226, San Francisco Solano-; Espacio Cero de la Escuela Municipal de Bellas Artes Carlos Morel –Sarmiento 625, Quilmes-; la Biblioteca Popular del Río de Quilmes –Las Rosas 1665-; Universidad Católica de la Plata sede Bernal -25 de Mayo 51-; Centro Tradicionalista el Rodeo –Liniers 10, Bernal-; y Taller de Arte Tito Ingenieri –Gran Canaria 1400, Quilmes-.

En este contexto, se podrán visitar asimismo los templos de la ciudad, como la Catedral Inmaculada Concepción de Quilmes –Rivadavia 355, Quilmes; Iglesia Evangélica del Río de la Plata – 25 de Mayo N°24-; y la Iglesia Anglicana de Todos los Santos Quilmes –San Martín y Alsina-.

Carolina Bisgarra