Esas fueron las palabras, repletas de emoción, de Gabriela Gutiérrez beneficiaria de una de las viviendas entregadas ayer por el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson correspondientes al Plan Nacional de Viviendas del Complejo Habitacional “Las Margaritas”.

Gabriela contó en "Primera Mañana”   que desde hace 8 años comenzó  este camino  que culminaría con el sueño de la casa propia:“ Nos anotamos con mi esposo y empecé a ir todos los días” indicó.

“Estoy muy agradecida al intendente porque vivíamos de prestado, había días que comíamos y días que no comíamos y bueno no lo podemos creer es todo nuevos. Tengo tres hijos”,  dijo la beneficiaria de la vivienda en “Las Margaritas”.

Además contó: “Tengo una discapacidad de nacimiento y mis nenes sufren de los bronquios, entonces el frío y la humedad les hacen mal, asique tener la casita es increíble para nosotros”.

Así como Gabriela, otras 74 familias varelenses recibieron su las llaves y escritura de su casa.    “Yo siempre luché y nunca bajé los brazos”, manifestó.

En ese contexto,  la varelense  dio un mensaje positivo y alentador: “Hay que salir a luchar y pelear por lo que uno quiere y ser espejo de nuestros hijos, que aprendan a luchar, que no se queden con que no tienen”.

En el día de ayer, se entregaron 56 viviendas en dúplex, con frente y patio individual y 18 viviendas en Planta Baja en lote individual, que fueron ejecutadas por la Federación de Cooperativas Unidas, FECOOTRAUN. Todas poseen 2 dormitorios, cocina, comedor, un baño y lavadero exterior, conexión a red de agua, desagüe cloacal, y red eléctrica con medidor instalado.

“Es hermoso el barrio, la gente muy buena, estoy contenta, agradezco al Intendente y también a Dios", remarcó  Gutiérrez.