En el marco del Día de la Independencia Argentina, los precandidatos por el Frente de Todos a presidente, Alberto Fernández, a diputado nacional, Sergio Massa y a gobernador, Axel Kicillof participaron de los festejos en Necochea. Allí, Massa afirmó que “desde octubre debemos decidir qué país queremos, para pocos o para muchos. Nosotros queremos una Argentina para todos”.

Además, el precandidato a diputado nacional, aseguró: “Nuestra responsabilidad es darle a los argentinos un Gobierno que mire a todos, más allá de las diferencias. Es darles la posibilidad de soñar con tener un trabajo y no el miedo a perderlo”.

“Tenemos que terminar con el fracaso de Macri y un gobierno que empobreció y destruyó el tejido social y económico de la Argentina. Queremos que la gente pueda pagar la luz, el gas y el agua y no tener miedo a que lleguen las facturas, por un Gobierno que eligió enriquecer a 10 empresas en perjuicio de millones de argentinos. No tengo dudas de que el 10 de diciembre Axel será gobernador y Alberto será presidente”, señaló también Massa.

Los precandidatos visitaron el Club del Valle de Necochea, junto al intendente de dicho municipio, Facundo López y se refirieron a la difícil situación que atraviesan los clubes de barrio debido a la crisis económica. Finalmente se acercaron al Monumento a la Gesta de Malvinas  y luego se dirigieron a la militancia en un acto en el club Boca Juniors por el Día de la Independencia.

Melisa Delgado Niglia