“La mayoría de los argentinos necesita y reclama un espacio electoral que sea una alternativa superadora que les permita comenzar un camino de crecimiento, de justicia social y de unión para salir de la tremenda crisis que afecta a nuestra industria, a nuestras pymes y fundamentalmente al  pueblo”, señala un comunicado a la prensa del referente político Roberto Lavagna.

De esta manera, se decidió unificar las diferentes fuerzas políticas que integran sus espacios (Lavagna – Urtubey) creando “Consenso Federal 2030” y presentarse a las elecciones “trabajando juntos, concentrando sus esfuerzos en la construcción de una alternativa  posible a la pretendida polarización entre Macri y Cristina”.

En momentos donde priman los proyectos personales por sobre las convicciones, es más necesario que nunca, tener actitudes generosas y democráticas que estén a la altura de las circunstancias. Consenso Federal propone un camino de transformación que hoy resulta imperioso para la Argentina y el bienestar de sus habitantes, dejando atrás, de una vez y para siempre, la grieta que tanto daño ha causado”, finaliza el comunicado.

Melisa Delgado Niglia