El periodista se refirió a la sorpresa que se conoció ayer cuando se anunció la fórmula Macri-Pichetto. Habló del conejo que saco de la galera el Presidente y todas las repercusiones en torno a esta jugada que dio vuelta el escenario electoral.

En ese sentido, dijo que con “esta jugada, Macri rompió la tradición de lo que fue el PRO. Ni radical, ni mujer, ni propio, ni propia”. Y agregó: Se trata de un acto democrático que deja atrás ese purismo PRO que tanto defendían Marcos Peña y compañía y le permite a Macri recuperar la iniciativa política que había perdido y le abre un camino inmejorable con Gobernadores y peronistas clásicos.

Consultado por los dichos de la Gobernadora, Joury indicó: “Desde mi punto de vista la más complicada en este esquema, que ha ensayado el Gobierno como medida desesperada, es Vidal”. Y añadió: “Es la que se va a tener que enfrentar en la provincia de Buenos Aires,  a un peronismo unificado, porque ya todos dan por hecho que Massa hoy termina de sellar el acuerdo”.

Escucha el comentario completo:

NG