El ex titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez se mostró arrepentido de haber apoyado la candidatura a presidente de Mauricio Macri y sugirió que votaría en las próximas elecciones a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Méndez se mostró notablemente arrepentido de haber acompañado la candidatura de Macri en 2015: "Lo defendí a Macri, y defendí mi posición: dije que una cosa era una sanata (por Scioli) y lo otro un proyecto serio. Bueno, me equivoqué".
"Me equivoqué y entonces me duele. Me duele haber sido cómplice", continuó el ex titular de la UIA.


Además al ser consultado sobre si votaría a la ex presidenta en octubre en caso de presentarse como candidata, sugirió que sí: "Y, uno va aprendiendo", expresó.

Al definir al Gobierno, Méndez no se ahorró críticas, lo describió como "un barco sin conducción" y remarcó que "está muy difcil. Muy negro. El presente lo veo horrible y el futuro, lleno de incertidumbre".

Sobre el programa "Precios Esenciales" le vio poco futuro: "Los precios no se van a mantener, durarán unos días, pero no se puede mantener nada. La incertidumbre es general".