El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, aseguró hoy que las elecciones primarias en su provincia "se desarrollan con total normalidad" y alentó "a los jóvenes" a participar del proceso.

El mandatario, que busca su reelección de la mano del Frente Justicialista Creer, se presentó a votar temprano en una de las escuelas de la ciudad de Concordia.

"Las elecciones se desarrollan con total normalidad y no hubo ningún tipo de problema en las mesas. Así que, estoy contento de venir, una vez más, a cumplir con mi deber cívico", destacó Bordet a los periodistas presentes en el lugar.

Además, el gobernador destacó que el hecho de que de que los menores de 16 años en adelante también puedan sufragar "es una medida extraordinaria", por lo que los convocó a participar del proceso y elegir "por el partido que quieran".

"Confiamos en lo que hemos propuesto a los entrerrianos, que se sabrá valorar, pero para esto hay que esperar los resultados.

Lo hacemos con mucha tranquilidad, pero con la convicción de haber trabajado de manera incansable para acercar nuestra propuesta a todos los entrerrianos", agregó.

Si bien el Frente Justicialista Creer no presentó una segunda lista, estas PASO podrían servirle al oficialismo local como una encuesta de cara a las elecciones generales del 9 de junio.

Como principal oposición se presentó el actual diputado nacional Atilio Benedetti, que encabeza la lista a gobernador por Cambiemos.