LA PLATA.- (De la corresponsalía de AGENHOY).- El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, estuvo junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri y a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal en la inauguración del tramo Berazategui-Quilmes del ramal Roca, pero se diferenció del gobierno con un gesto. En una foto que publicó en su cuenta de Twitter, se observa al jefe comunal kirchnerista poniendo distancia de los demás mandatarios realizando el famoso saludo de la "V".

Además, ironizó que con el nuevo tramo electrificado del tren Roca recibieron "parte de la pesada herencia" y agradeció al presidente Macri por "haber hecho el tramo final hasta Berazategui de la electrificación del Tren Roca".

Por otra parte, en el Twitter mostró su descontento porque desde Presidencia no le permitieron a su padre y diputado provincial,Juan José Mussi, recibir el tren. Sin embargo, destacó que "el amor de los trabajadores que fueron a buscarlo es lo que vale".

Como militante kirchnerista no podía faltar su agradecimiento a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Gracias @CFKArgentina por poner en marcha este sueño prometido por décadas...el tren eléctrico llegó a #Berazategui!", expresó Mussi acompañando su publicación con fotos.