El presidente Alberto Fernández realizó un brindis navideño junto a cientos de empleados y periodistas acreditados en Casa de Gobierno. Sucedió hoy al mediodía rodeado de funcionarios.

Ayer el mandatario ya había mandado un mensaje navideño a los argentinos sobre el final de la entrevista que le otorgó a Luis Majul el domingo por la noche. «A todos los argentinos, que estén tranquilo. Hemos parado el colectivo que iba camino al precipicio. Que estoy seguro que algunos no están contento porque hubieran querido no tener que aportar más, pero se les tiene que pedir una ayuda porque hay muchos argentinos que están en el pozo de la pobreza y de ahí tenemos que sacarlos«, comenzó.

Hoy fue rodeado y ovacionado en el Patio de las Palmeras en la Casa Rosada, donde se juntó a cientos de personas que integran el staff de ese lugar. Alberto estuvo junto a ministros, entre los que se vio a Wado de Pedro, Gustavo Béliz, Santiago Cafiero y Felipe Solá.

Ayer agregó: «Ocupándonos de esos argentinos, vamos a ser una mejor sociedad todos nosotros cuando yo insisto en un plan contra el hambre, no quiere que sea un plan de Alberto Fernández, quiero que sea un plan de la sociedad. Hagamos algo épico, una sociedad justa, simplemente. Donde crezcamos todos, no solo algunos».

Melisa Delgado Niglia