En su 28° edición, más de 60 mil personas disfrutaron de esta gran propuesta educativa y cultural. Durante dos jornadas consecutivas aprovecharon en la Plaza San Martín todo lo producido durante el año por los más de 10 mil alumnos correspondientes a las distintas áreas educativas de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Berazategui.

El cierre de las jornadas fue de gran éxito, tanto el domingo como el lunes, con las actuaciones de Teresa Parodi, junto a Víctor Heredia, y El Choque Urbano.

Durante la Muestra, hubo variadas propuestas de actividades participativas y abiertas a la comunidad, tanto de talleres de distintos géneros como también de propuestas lúdicas y dinámicas para todo tipo de público. Desde el área de Museos, se presentó un caleidoscopio a escala humana, en donde los vecinos pudieron ingresar y sacarse fotos con imágenes que representaban la historia local y verse reflejados junto a su propia mirada de Berazategui.

Del mismo modo, estuvieron presentes alfabetizadores y alfabetizandos de la Campaña Municipal de Alfabetización. En cada rincon de la Plaza se desplegaron espectáculos para toda la familia, como teatro, danzas, estampado de remeras con el mapa de la ciudad y demostraciones artísticas. El cierre de la MAE fue a todo ritmo con la percusión y el baile de El Choque Urbano.

Nicolas Canaglia