El secretario general de Camioneros y dirigente del Frente Sindical para el Modelo Nacional, Hugo Moyano, habló sobre la cuestionada medida de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, relativa al uso de armas de fuego por parte de las fuerzas de seguridad y señaló: «La gente está saliendo a robar porque tiene hambre, ¿la solución es eliminarla?”. En este mismo sentido, añadió: «Ojalá me equivoque, pero esto va a traer muchas muertes injustas».


Moyano sostuvo que «el gobierno no puede negar la realidad, la gente la está pasando mal de verdad». Desde otra perspectiva, se refirió a las elecciones presidenciales del 2019 y afirmó que «si la mayoría elige a Cristina como candidata, vamos a acompañar». Según el referente de Camioneros «el gobierno no tiene ninguna posibilida de volver a ser elegido».
Por otro lado, señaló que «lo del G-20 fue lamentable, fue todo un circo». Y cuestionó a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal: «Con la carita de ‘yo no fui’, no se convence a nadie».
Finalmente, explicitó diferencias con algunos dirigentes sindicales cercanos al Gobierno que «no ven la realidad o se hacen los distraídos».

NG