FUENTE PERSPECTIVA SUR.- En la madrugada del sábado un violento accidente de tránsito se cobró la vida de un motociclista de 34 años, quien chocó de frente con un vehículo en el cruce de las avenidas Rodolfo López y Joaquín V. González. La víctima fue trasladada en grave estado con un corredor sanitario, pero no resistió y falleció dos horas más tarde.

El fatal siniestro tuvo lugar alrededor de las 0.45 del sábado en el mencionado cruce de arterias de Quilmes Oeste. Fuentes policiales intervinientes en la investigación del caso indicaron que la víctima, identificada como Nicolás Traunik (34), circulaba por Rodolfo López en dirección al Oeste, mientras que la Renault Sandero conducida por un hombre de 40 años lo hacía por la misma avenida pero en dirección contraria.

En la intersección con Joaquín V. González uno de los rodados habría cruzado de carril, provocando el choque frontal, aunque hasta el momento no quedaron claras las circunstancias del accidente y no se determinó la responsabilidad. No obstante, trascendió que el automovilista habría dado positivo el test de alcoholemia, estando por debajo del máximo permitido. 

La Sandero quedó dado vuelta en la cinta asfáltica, en tanto que el motociclista salió despedido y sufrió graves heridas en todo el cuerpo. Al lugar del hecho acudieron móviles de Defensa Civil, Tránsito y del SAME, que asistieron a la víctima y la trasladaron de urgencia con un corredor sanitario diagramado por el área de Emergencias del Municipio al Hospital Iriarte de Quilmes. 

FALLECIMIENTO
Sin embargo, a las 3 de la mañana se informó que Traunik había fallecido como consecuencia de las lesiones sufridas. La Comisaría Tercera de la ciudad tomó intervención en la causa, caratulada como “homicidio culposo”, en la que quedó imputado el conductor del vehículo.