El intendente de Quilmes y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio realizó ayer su cierre de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo, e instó a los vecinos a “seguir trabajando por nuestra ciudad”.

Martiniano Molina aseguró que durante su gestión se avanzaron en "soluciones históricas", haciendo "lo que no se hizo en 30 años", y apuntó contra sectores opositores, a quienes calificó de "insensibles".

"Nos jugamos mucho" en estas elecciones, consideró Molina, que sentenció: "Sobre todas las cosas el futuro de nuestros pibes. Sabemos perfectamente quiénes están enfrente. Los escuchamos hablar contra ellos mismos y ahora están todos juntos abrazados; nos parece lamentable, hipócrita".

Sobre su gestión, el intendente y candidato a la reelección destacó la recuperación del polideportivo, "que estaba destruido", además de la construcción y reparación de escuelas y aulas, la creación de jardines municipales, la llegada del SAME al distrito, la obra en el Parque de la Ciudad, como así también en los parques ubicados en San Francisco Solano y Don Bosco. "Estamos transformando la ciudad para siempre".