La intendenta de Quilmes recibió al ministro de Seguridad bonaerense en el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), edificio que centraliza todos los servicios de seguridad, en una jornada de trabajo que incluyó un recorrido por el lugar, una reunión de planificación de agenda conjunta y una visita a la Comisaría de la Mujer de Don Bosco.

“La situación que hoy estamos viviendo es dramática en distintos aspectos, principalmente en lo social, por eso estamos trabajando con la Tarjeta AlimentAR, pero también en materia de seguridad. Hay una situación que es preocupante y por eso nos ocupamos”, explicó la Jefa comunal.

Asimismo, Mendoza anticipó que “planteamos como un eje fundamental la apertura de la Comisaría de la Mujer del barrio La Paz, algo que desde hace años esperan los vecinos, y el Ministro con toda la voluntad ya comenzó a gestionar”.

Además mañana empezará a funcionar esta dependencia policial, ubicada en la esquina de las calles 806 y 885, en el barrio La Paz, en Quilmes Oeste, que contará con una oficina de atención de denuncias, en el horario de 8 a 20. Además, tendrá equipos de comunicación con la Comisaría de la Mujer de Don Bosco.

En esta línea, Berni expresó el compromiso de trabajar en cada uno de los temas que planteó la Intendenta: “Lo más importante es la voluntad del Gobierno de la Provincia de estar aquí, de gestionar y acompañar a Mayra para brindarles mayor seguridad a los vecinos, por eso trabajaremos en conjunto para ir solucionando cada uno de los problemas, reclamos o solicitudes”.

Melisa Delgado Niglia