Los trabajos llevados a cabo permitirán mejorar las condiciones de transitabilidad y de limpieza en los diferentes puntos.

La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna realizó tareas de limpieza de zanjas sobre la calle Budapest, perteneciente al barrio Santa Rosa. Esta acción fue solicitada previamente a través de la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234.

En tanto, desarrolló en Ingeniero Allan trabajos de perfilado, nivelado y cuneteo en la calle 1131 entre 1108 y 1118. Esta tarea permitirá el mejorar las condiciones de transitabilidad de la zona.

Además, en La Carolina comenzaron las tareas de zanjeo en calle 1147 y 1134 en la zona de la plaza que está frente al CIC (Centro de Integración Comunitaria) de dicha localidad.

Para finalizar, se llevaron a cabo trabajos de perfilado y nivelado sobre la calle 1150 entre 1155 y 1153. Estas acciones fueron pedidos con anterioridad mediante la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234.

Modificaciones

La Subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana informó que a partir del martes 24 se implementarán modificaciones en el casco céntrico de la comuna, con cambio de circulación y de estacionamiento.

En primer lugar, se dará único sentido de circulación Sur-Norte a la calle Parrillo. En tanto que, sobre Chacabuco, se modificará el estacionamiento sobre el margen de la plaza central que pasa a ser paralelo al cordón.

NG