Los candidatos del Frente de Todos para gobernador bonaerense y la intendencia de Quilmes, presentarán este sábado desde las 13hs, el Segundo Foro de Gestión “hacía un gobierno municipal participativo”, en la Universidad Nacional de Quilmes.

El acto de apertura estará a cargo de la candidata a intendenta por el Frente de Todos, Mayra Mendoza y el candidato a gobernador, Axel Kicillof. Luego, se dividirá el debate en quince comisiones: Promoción social; Economía social y empleo; Industria, comercio y turismo; Seguridad ciudadana y tránsito; Salud publica; Medio ambiente; Educación; Desarrollo urbano; Derechos Humanos; Género y disidencias; Adultos mayores; Deportes y entidades; Comunicación social y Cultura.

El encuentro tendrá como fin generar un espacio de debate que apunte a pensar cómo resolver las distintas problemáticas que atraviesa Quilmes y que las y los vecinos acerquen sus propuestas en las distintas áreas para sumar a la conformación de un plan de gobierno participativo para la ciudad.

Este encuentro es la continuación del Primer Foro de Gestión, que se realizó en los primeros días de julio y que contó con la participación de más de mil personas y la presencia del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

LF