Aseguró la candidata a intendenta de Quilmes por el Frente de Todos al cerrar su campaña.

Mendoza recorrió los barrios de La Florida y Solano al frente de una caravana que terminó en la Plaza Yapeyú, lugar donde desarrolló el acto central, acompañada por los candidatos que integran su lista. En su discurso la diputada nacional dijo "llegó la hora de Quilmes, es el momento de ponernos de pie”. ”Vamos a gobernar con cada vecino, vamos a salir del pozo en el que nos han metido".

En ese sentido, la candidata evaluó que "la situación que se vive en la Argentina no se soporta más" y sostuvo que "es angustiante y doloroso ver comercios y pymes que cierran, jubilados sin posibilidad de acceder a sus medicamentos, pibes y pibas que en sus casas no tienen garantizada la comida".

"Hay que revertir el desastre que hicieron en cuatro años (el presidente Mauricio) Macri, (la gobernadora bonaerense, María Eugenia) Vidal y (el intendente de Quilmes) Martiniano Molina".

En otro orden, apuntó contra la campaña de corte de boleta que se le atribuye a Molina y afirmó: "tiene la caradurez de repartir unas tijeritas para que la gente haga no sé qué. Sabe usted, intendente y equipo, que la gente se acuerda de esa tijera por los recortes que hicieron en el presupuesto de salud, en educación".