El Subdirector de artes visuales del Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico de la Secretaría de Cultura y Educación de Florencio Varela, estuvo en los estudios de La 97.

Los artistas locales se reunieron con el Intendente Andrés Watson, «fue importante porque se hablaron muchos temas, proyectos, el intendente contó los proyectos culturales para el distrito», señaló Prado.

El Intendente remarcó en la reunión que «es fundamental continuar trabajando entre todos para llevar más arte y cultura a cada barrio varelense».

Por su parte Prado, destacó: «una de las propuestas que es la de la plazoleta de los artistas que sufrió modificaciones por la creación del Metrobus, así que nos contaron que están buscando un nuevo lugar para que no quede escondida ni olvidada».

Mauro también contó las próximas actividades que se realizarán en el Museo Comunitario: «El Sábado 12 de octubre, se inaugura la muestra de un artista varelense, «Las Simples Cosas».

Además el último viernes 25 de octubre a las 19hs estará la JAM de dibujo, un encuentro donde hay una modelo en vivo y se trabajan con diferentes temas. Es un espacio de encuentro para dibujantes, fusionando su trabajo con música en vivo a cargo de la gente del Rockódromo y las modelos improvisan poses mientras son retratadas.

El Museo está situado en la calle 25 de mayo y Chacabuco.

LF