El líder del Frente Renovador y uno de los precandidatos a presidente de Alternativa Federal aseguró que el acuerdo de 10 puntos impulsado por Mauricio Macri resultó una “operación” para “distraer y dividir” a la oposición.  

A través de una extensa publicación en redes sociales, Massa emitió un comunicado titulado “Argentina necesita políticas de estado, no marketing electoral” donde criticó al oficialismo por la crisis económica del país y por la demora en la convocatoria al diálogo con la oposición.

“Argentina necesita que lleguemos a un compromiso que fije el rumbo de los próximos cinco meses. Este acuerdo fundamentalmente debe estar centrado en medidas urgentes para paliar la grave situación económica y social de la mayoría de los argentinos. El mercado necesita señales; los argentinos necesitan respuestas”, dijo.

Luego del diálogo telefónico que mantuvo con el Presidente, el ex – intendente de Tigre dio algunos detalles de la charla y señaló que el Poder Ejecutivo tuvo “un mal comienzo” en su propuesta. “El diálogo no se hace a través de filtraciones de prensa y los acuerdos no se construyen por WhatsApp”, sentenció.

En su respuesta, el ex Jefe de Gabinete se quejó por la “filtración a los medios de comunicación” por parte del Gobierno de que negociaban “una declaración conjunta con Urtubey, Miguel Pichetto y conmigo”. “No fue el anuncio de una situación real y sincera”, aseguró.

Emmanuel Angelozzi