El líder del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, reconoció por primera vez en mucho tiempo que pedirá reunirse con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.“Vamos a hacer una invitación formal a intendentes, gobernadores y líderes políticos que forman parte de la oposición”, e incluyó en la convocatoria a Unidad Ciudadana, la fuerza que lidera CFK.

Para muchos rivales de Massa, se trata de una jugada para «hacer presentable» su retorno al peronismo y un acuerdo electoral con el kirchnerismo.


“La convocatoria incluye a todos los sectores, también a Unidad Ciudadana y al Frente Progresista. La tarea que empieza el 11 de diciembre para recuperar la economía y el poder de compra del jubilado y el trabajador es titánica», explicó.


Massa sostuvo que “el aumento de la tasa de interés, del dólar y de las tarifas destruyó el tejido productivo, eso necesita que todos pongamos en la mesa lo mejor de nosotros, que cedamos sobre las cuestiones que desde el egoísmo nos llevan dar peleas estériles mientras el país se derrumba”.


“Hoy los argentinos sienten el fracaso y la frustración que significó este gobierno, pero fracasó Macri no la Argentina. Podemos darle a los argentinos una reforma tributaria para bajar impuestos, podemos darle la tranquilidad para volver a discutir con el Fondo y que entiendan que los muertos no pagan y hay que crecer para generar dólares genuinos para pagar la deuda”, concluyó.

AgenHoy Digital