El líder del Frente Renovador confirmó su distanciamiento de Cambiemos y pidió "una nueva mayoría" con "una gran y amplia coalición opositora" para "salir de la lógica amigo-enemigo, de los enfrentamientos históricos" entendiendo que todos deben "ceder algo, para construir para todos los argentinos".

A través de su cuenta en Twitter, el tigrense instó a trabajar unidos para "poner de pie a la nación" con un proyecto "por encima de los nombres". "Espero que entendamos que la esperanza se genera contándole a los argentinos no solo quiénes, sino con qué programa y con qué compromisos vamos a construir el futuro".

"Las evidencias del fracaso de Macri fueron múltiples: una inflación descontrolada, una devaluación superior al 300%, una desocupación que roza los dos dígitos más una crisis industrial sin precedentes. Macri eligió un mal camino, un camino equivocado, un camino para pocos. Y hoy, como consecuencia de su fracaso, la Patria está en peligro. Los gobiernos de CAMBIEMOS o no son conscientes de lo que pasa, o no les importa", sentenció.

La definición de Massa no tuvo nombres propios o de espacios políticos. Con el 12 de junio como fecha límite para presentar las alianzas electorales, mantuvo la ambivalencia a la espera de conseguir la mejor opción de cara a las elecciones.