Las cuadrillas municipales llevaron adelante trabajos de saneamiento hidráulico en los barrios Santa Ana y San Francisco que favorecerán a la prevención de anegamientos. Además trabajaron en luminarias para distintos sectores de la comuna.

En Los últimos días, personal dependiente de la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna desarrolló tareas de saneamiento hidráulico en la calle Benito Pérez Galdós entre Av. Hudson y Oncativo, perteneciente al barrio Santa Ana.

Paralelamente se ejecutaron similares trabajos sobre la calle 1423 en San Francisco.

Por otro lado, personal municipal ejecutó tareas de repotenciación de alumbrado público, favoreciendo  la prevención de accidentes y a reforzando la seguridad en La Capilla.

Las labores, ejecutadas por cuadrillas de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna, siguiendo las directivas del Intendente Andrés Watson, consistieron en la repotenciación de 16 luminarias públicas, pasándolas de sodio a halógenas sobre la Av. La Plata entre R.P N° 53 y calle 1647.

Además, se llevaron adelante estos últimos días trabajos que favorecerán a la prevención de anegamientos y a la mantención de las condiciones de limpieza, informaron desde la Delegación de Ingeniero Allan.

El Parque: La delegada municipal de Ingeniero Allan, Mariana Corrales, comunicó que el personal dependiente de la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna realizó tareas de limpieza de zanjas sobre la calle 1236 entre 1155 y 1201. Estas intervenciones buscan optimizar y favorecer el correcto drenaje de agua, y de este modo, prevenir anegamientos.

Paralelamente, se llevaron a cabo trabajos de retiro de montículos sobre la calle 1236 esquina 1201.

Además, desde la Dirección de Espacios Verdes, se hicieron tareas de corte de pasto en la Plaza del barrio, situada en calle 1209 entre 1274 y 1276, frente a la Escuela Primaria N° 35.

La Carolina: Se desarrollaron trabajos de limpieza de zanjas sobre la calle 1155 entre 1126 y 1128. Estas tareas fueron pedidas por los vecinos a la Línea Municipal.

Melisa Delgado Niglia