Del 20 de julio al 4 de agosto, Avellaneda contará con siete sedes con actividades para toda la familia. El retiro de entradas será en el MEC, el Teatro Roma, el Centro Municipal de Arte y el Cine Wilde.

Avellaneda brindará una programación de actividades artísticas y recreativas para que los niños y niñas de la ciudad disfruten desde el primer día del receso escolar.

Las familias que elijan las propuestas del Centro Municipal de Arte (San Martín 797); el Teatro Roma (Sarmiento 109) y del Cine Municipal Wilde (Juan Cruz Varela 6261), podrán conseguir con anticipación las entradas de los espectáculos en sus respectivas Boleterías, hasta agotar la capacidad de la sala.

Además habrá obras de teatro, circo, payasos, películas y talleres que se desarrollarán en el Instituto del Teatro (Alsina 157); la Casa del Bicentenario (Colón y Beruti); la Escuela Municipal de Circo (Spurr 319) y el edificio Leonardo Favio (12 de octubre 463). Para acceder a los espectáculos que tienen lugar en estas sedes, hay que retirar las entradas en el Multiespacio Cultural ubicado en San Martín 825, dos horas antes de cada función, hasta agotar la capacidad de la sala. El #MEC funciona de lunes a sábado de 12 a 20.

Para más información, click acá.

AgenHoy Digital