«Hay que estar tranquilos, quizás haya que esperar al escrutinio definitivo» para conocer el resultado de las elecciones, sostuvo el Jefe de Gabinete.

El escrutinio definitivo comienza varios días después de finalizada la elección y, por ejemplo, el de las últimas PASO recién concluyó el 4 de septiembre.

 «Estamos con todo el operativo electoral desplegado, se están abriendo las escuelas sin problemas y esperando una jornada intensa», apuntó Marcos Peña.

Como pasa en todas las elecciones en Capital Federal, la cúpula del PRO, en este caso con Horacio Rodríguez Larreta y Marcos Peña a la cabeza, se juntan a desayunar en el café Tortoni y ahí hablan con los medios de prensa.

«Es una fiesta de la democracia y estoy muy contento de arrancar el día de esta manera», subrayó el Jefe de Gabinete.

«Lo más importante de esto es poner en valor la paz, el valor del encuentro. A la noche se van a dar conocer los resultados y va a seguir la vida más allá de como se den los resultados», agregó.

 «No vamos a especular con los resultados, recién vamos a hablar de los mismos cuando se den a conocer en forma oficial», completó Marcos Peña.

NG