Afirmó el diputado provincial Julio Pereyra en diálogo exclusivo con La 97.

Pereyra, participó del acto de asunción del segundo mandato de Juan Manzur como gobernador de Tucumán, en el que también estuvo presente el presidente electo Alberto Fernández.

“Estoy muy contento de participar de esta jornada” aseguró Pereyra, al tiempo que destacó que anoche hubo una reunión entre los secretarios generales de diferentes gremios del país y los intendentes a la que más tarde se sumaron dirigentes nacionales y provinciales como “Sergio Massa, Daniel Scioli y Carlos Corach”, entre otros.

Respecto al acto de asunción de Juan Manzur, el referente peronista aseguró que, el electo gobernador de Tucumán esbozó un discurso de « apertura, argentinidad y federalismo”. Además, Pereyra, resaltó las palabras de Alberto Fernández que “con mucha seguridad nos dice ´nos vamos a poner nuevamente de pie´”.

En otro orden el funcionario provincial resaltó que tanto el futuro presidente como el gobernador apuntaron “mucho al tema del hambre” y dijo “todos los argentinos tenemos que ir hacia adelante y lograr que ningún chico se quede sin comer y sin estudiar”, esos fueron los ejes centrales de las alocuciones.

Antes de finalizar Pereyra destacó que “fue una jornada impactante”, y contó que el intendente de Florencio Varela, Andres Watson estuvo en el escenario principal representando a los varelenses. «Estar en ese lugar nos va a dar oportunidades para resolver los problemas que tenemos hoy en el distrito.»

En el escenario, también se ubicaron dirigentes sindicales como Héctor Daer (Sanidad), Carlos Acuña (Estaciones de Servicio), Andrés Rodríguez (UPCN), Rodolfo Daer (Alimentación), Víctor Santa María (encargados de edificio), Sergio Palazzo (Bancarios) y Antonio Caló (UOM); y los intendentes bonaerenses Alejandro Granados (Ezeiza), Mario Ishii (José C. Paz) y Fernando Gray (Esteban Echeverría); así como también los legisladores nacionales Diego Bossio, Felipe Solá, Daniel Lipovetzky, y Daniel Scioli.

LF