“Quiero felicitar al presidente electo Alberto Fernández. Acabo de hablar con él por la gran elección, lo invite a la rosada porque tiene que comenzar una transición ordenada que lleve tranquilidad a todos los argentinos porque acá lo importante es el futuro y bienestar de los argentinos”, expresó Mauricio Macri frente a la militancia en Costa Salguero.

El presidente Mauricio Macri junto a Miguel Ángel Pichetto salió a reconocer la derrota electoral públicamente y a felicitar el presidente electo Alberto Fernández.

Además, se dirigió a las personas que no votaron por la fórmula de Juntos por el Cambio: “Le quiero hablar a os que no nos votaron, en mí siempre encontraran a una persona que respeta el dialogo y siempre voy a poner el bien común por arriba de cualquier cosa”.

“Seguiremos trabajando juntos por los argentinos. Transformar nuestro maravilloso país depende de los argentinos, de cada uno de nosotros y nadie más y estos 4 años lo ha reafirmado. Gracias a trabajo que realizamos hoy estamos sobre bases sólidas, tenemos que cuidar todo lo que hicimos”, dijo Mauricio Macri.

Y agregó: “Hemos logrado un federalismo que se extiende por todo el país. Hemos conseguido consolidar la libertad y la democracia. Esto recién comienza. Más juntos que nunca estaremos ahí para defender los valores en los que creemos. Ejerceremos una oposición sana, constructiva y responsable que pueda reafirmar las conquistas logradas”.

Melisa Delgado Niglia